Se presenta el festival de boxeo “Camino al título”

Deportes

23/11/18
Se presenta el festival de boxeo “Camino al título”

Este viernes 23, desde las 11 y en el Hotel Ancasti, se presentará en conferencia de prensa la velada de boxeo “Camino al título”, que se realizará el sábado 24, en instalaciones del Polideportivo “FME”.

De la misma intervendrán parte el secretario de Deportes, Dr. Maximiliano Brumec; los púgiles Javier “Johnny” Herrera y Fabián Orozco, que disputarán el título Latino Superpluma CMB; Gabriel “El Terrible” Corzo, además de otros púgiles y autoridades, entre otros.

También, se confirmó que el pesaje oficial se concretará el viernes 23, a las 16, en el Hotel Ancasti, previo chequeo médico a los púgiles.

Acreditaciones

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia informó que los medios que cubrirán la velada de boxeo “Camino al título”, que tendrá lugar este sábado 24 en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, podrán acreditarse de la siguiente manera:

Deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: prensasecretariadeportes@gmail.com donde deberán consignar: Nombre del Medio, Nombre y Apellido y DNI de las personas y funciones que realizarán.

Se otorgará la siguiente cantidad de credenciales:

Radios que transmitirán en directo el evento: 5 credenciales

Radios que no transmitirán en directo: 2 credenciales

Diarios de Papel: 2 credenciales

Diarios Digitales: 1 credencial

Canales de TV: 2 credenciales

Las credenciales se entregarán el viernes 23 durante el pesaje de los boxeadores profesionales.

La velada tiene organización del promotor Carlos Tello con un fuerte respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia que conduce el Dr. Maximiliano Brumec y será fiscalizada por la Federación Argentina de Box (FAB).




23 Nov. 2018 07:31

Turismo acompañó una vez más al sector privado a un Workshop

Turismo acompañó una vez más al sector privado a un Workshop

23 Nov. 2018 07:36

La senadora Blas manifestó su preocupación por las economías regionales y las pymes

La senadora Blas manifestó su preocupación por las economías regionales y las pymes