no imagen

Noticias

24/01/17
Seguridad Ciudadana en los barrios y junto a los vecinos

Vecinos de la zona norte de la capital, barrio República Argentina, ubicado detrás del barrio Parque América, se reunieron con personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaria de Seguridad Democrática. Oportunidad en la que los vecinos plantearon diferentes temáticas y necesidades del sector, haciendo hincapié sobre la seguridad del barrio.

La Dirección de Seguridad Ciudadana se convocó en el lugar, como lo hacen habitualmente en los diferentes barrios y sectores de la Capital, y se puso a disposición el sistema de alarma solidaria y trabajar en conjunto y de manera articulada con los vecinos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.    También hubo un compromiso de contar con un espacio verde y de recreación para los niños.

Al encuentro con los vecinos asistió el Secretario de Seguridad, Dr. Marcos Denett, quien dialogo con las familias y se interesó por la problemática del barrio, comprometiéndose a una próxima reunión el próximo 23 de enero. Por su parte, los vecinos destacaron y agradecieron el compromiso y predisposición de las autoridades de Seguridad de la provincia. 

Por otro lado, también se tiene prevista una reunión con el Director de Transporte de la provincia para solicitar la ampliación del recorrido del servicio público de pasajeros por el barrio y el sector norte de la Capital.



  • Etiquetas

Jan. 24, 2017, 10:51 a.m.

Presentaron la nueva Reglamentación para cargos del Departamento de Enfermería

Para el llamado a concurso para cubrir cargos de Jefe del Departamento de Enfermería en los hospitales de la Capital.

Jan. 24, 2017, 10:56 a.m.

Alpargatas continúa apostando por Catamarca y profundiza su línea de calzados

No están en riesgo los puestos de trabajo.