Sistema de Autogestión de Comprobantes en Rentas

Hacienda

28/03/18
Sistema de Autogestión de Comprobantes en Rentas

Con la finalidad de optimizar el servicio de atención al público y la comunicación con los contribuyentes, la Administración General de Rentas de la Provincia implementó un sistema de Autogeneración de Comprobantes para el pago de los impuestos Automotor e Inmobiliario.

Consiste en una pantalla táctil, ubicada en el sector de ingreso de la oficina de Rentas, a través de la cual el usuario introduce sus datos y, en forma automática, se genera el comprobante de pago, que puede hacerse efectivo a través de cualquiera de los medios habilitados por la AGR. La administradora de Rentas, Susana Varas, indicó que “con este servicio se busca brindar una atención inmediata al contribuyente y descomprimir la atención en este sector”.

Por otro lado, se informó que frente a los requerimientos de los contribuyentes se prorrogó hasta hoy el vencimiento del pago anual anticipado de Automotor, fecha en la que también opera el vencimiento de Inmobiliario.




March 28, 2018, 10:38 a.m.

Aclaración del IPV

El Instituto Provincial de la Vivienda, comunica que ante el reclamo realizado por la adjudicataria Ramona Brizuela cuya vivienda pertenece al B° 40 VV. Norte L.P. 13/04

March 28, 2018, 12:39 p.m.

Figueroa Castellanos: “Este es el segundo año que tenemos cero dengue, es decir, que hay un esfuerzo del Ministerio”

En la mañana de hoy, en la dirección de Control de Vectores, se realizó una conferencia de prensa con la presencia del ministro de Salud de la Provincia