Talleres de impresión 3D y muestra de robótica en Paclín

Ciencia e Innovación Tecnológica

17/01/20
Talleres de impresión 3D y muestra de robótica en Paclín

El Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica en conjunto con el municipio de Paclín invitan a la familia y público en general a participar talleres de modelado 3D gratuitos y gran cierre con muestra de robótica en la plaza principal durante los días 21, 22 y 23 de enero.

A cargo de disertantes y expositores del equipo del ministerio, los talleres se dictarán en el punto digital sito en calle Ejército del Norte S/N a media cuadra de la plaza principal los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de 19 a 21 horas, en La Merced, Paclín.

La muestra de robótica será el cierre de las actividades donde se desplegará una puesta con maquinaria de punta para el aprendizaje del público especializado como así también para los aficionados en materia de ciencia, tecnología e innovación en la plaza Manuel Belgrano de dicha localidad el día 23 de enero de 19 a 23 horas.

La inscripción es totalmente gratuita y se realizará con la asistencia al lugar propuesto para dichos talleres.

EL MUNDO 3D

Hace ya un tiempo que la impresión se liberó de los confines del papel y se mudó a la tercera dimensión. Hoy se pueden imprimir herramientas, muebles e infinidad de objetos y soluciones al alcance de todos.

CONTENIDOS DE LOS TALLERES

- Introducción a la impresión 3d

- Materiales

- Softwares de diseño de objetos 3d

- Creación de un modelo 3D

- Puesta en marcha de una impresora 3D

- Presentación de proyectos terminados




Jan. 17, 2020, 7:21 p.m.

El presidente de EC SAPEM se reunió con el subsecretario de Energía de Nación

El presidente de la EC SAPEM, Lucas Zampieri, realizó gestiones exitosamente ante subsecretario de Energía de Nación Osvaldo Arrua.

Jan. 17, 2020, 7:43 p.m.

Comenzaron los trabajos en el Estadio Bicentenario

La Secretaria de Deportes, María Sylvia Jiménez, encabezó la recorrida por el Estadio Provincial Bicentenario para iniciar las tareas de recuperación y mantenimiento del campo de juego.



COMPARTIR