Tarjeta Familia: beneficiarios podrán comprar en el Abasto

Desarrollo Social

08/04/19
Tarjeta Familia: beneficiarios podrán comprar en el Abasto

Beneficiarios de la Tarjeta Familia podrán en adelante realizar sus compras en el Mercado de Abasto de la comuna, gracias al convenio rubricado en la mañana de este sábado 6 de abril por el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de la Capital, administradora del predio.

En la sede del Mercado, el intendente de la Capital, Raúl Jalil y el director de Tarjeta Familia, Rubén Molina, firmaron el acuerdo que permitirá que aquellas familias inscriptas en el programa puedan acceder a productos frescos de primera calidad y ofertas especiales a precios promocionales.

Participaron del acto, entre otros, la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, María de los Ángeles Argerich; la directora de Promoción Socio Alimentaria, Inés Barros; la directora de Adultos Mayores, Betina Pandolfi; y el secretario de Obras Públicas de la comuna capitalina, Eduardo Niederle.

“Es la primera vez que vamos a trabajar con un mercado mayorista, porque siempre lo hicimos con los pequeños comercios barriales. En este caso, apuntamos a que los beneficiarios de la Tarjeta Familia cuenten con más opciones de productos frescos, especialmente carne, pollo y verdura, lo que constituye un paso más en el camino hacia una alimentación adecuada y saludable”, señaló Molina.

El convenio rubricado por la Provincia y el Municipio significa, además, el fortalecimiento de una propuesta en la que ambos niveles de gobierno cooperan para paliar los efectos de la crisis que vive el país, en particular en un rubro tan sensible como es el de la alimentación básica.




April 8, 2019, 8:36 a.m.

Firman convenio para la lucha contra la violencia de género

Firman convenio para la lucha contra la violencia de género

April 8, 2019, 8:43 a.m.

Se realizará un taller sobre “Eficiencia energética y gestión de la energía” para el sector hotelero

Se realizará un taller sobre “EFICIENCIA ENERGÉTICA Y GESTIÓN DE LA ENERGIA” para el sector hotelero