Teatro Va! 4, de gira por Antofagasta de la Sierra

Cultura

22/02/19
Teatro Va! 4, de gira por Antofagasta de la Sierra

El circuito Teatro Va! 4 que se  lleva a cabo  a través de la Dirección de Industrias Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, sale nuevamente de gira y llegará hasta Antofagasta de la Sierra, donde habrá funciones en diferentes localidades de ese departamento.  
La Cooperativa Cachalahueca, ofrecerá funciones para chicos y grandes, con las obras "El saponauta" y "De cofres e historias mundanas". El martes 26 de febrero estará en la  localidad El Peñon y se presentará en Escuela 142 y Plaza principal; el miércoles 27 de febrero las funciones serán en la localidad Villa de Antofagasta, en la Escuela 39 y plaza principal; el jueves 28 de febrero, en la localidad de Los Nacimientos, en el salón parroquial y la Escuela 495; mientras que el viernes 1 de marzo llegarán a la localidad de Cienaga Redonda, con funciones en la escuela y el salon comunitario. 
Sinopsis de las obras 
El Saponauta: Pancho es un sapo soñador por casualidad se cruza con un científico loco que lo convence de viajar a la luna en su precaria nave. un mágico e impredecible viaje donde los sueños y la realidad se funden. 
De cofres e historias mundanas:  “A veces, las necesidades, los miedos, las presiones, el consumo, y tantas otras cosas de nuestra vida mundana, nos dirigen a lugares de los que se hace difícil encontrar salida. Es entonces buscamos refugio en acorazados cofres. La obra cuenta con tres piezas “El Divorciau”, “Los miserables” y “Fugitivo”, cuyo ensamble es un cofre.  
La Secretaría de Cultura invita  al público a disfrutar de estas nuevas propuestas de teatro para toda la familia, en funciones de entrada libre y gratuita, que también se concretan con el respaldo de los municipios que recorre.  


  • Etiquetas

22 Feb. 2019 10:38

Se encuentra abierta la inscripción para el nivel secundario en la Escuela Ribera del Valle

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar el nivel secundario, turno tarde de la Escuela Ribera del Valle.