Todo listo para vivir en Chumbicha la Fiesta Nacional de la Mandarina

Turismo

10/05/19
Todo listo para vivir en Chumbicha la Fiesta Nacional de la Mandarina

Desde este viernes al domingo, Chumbicha, en Capayán, vivirá otro exitosa Fiesta Nacional de la Mandarina, donde en el escenario estarán los mejores exponentes de la música popular argentina.

Entre los artistas locales y nacionales, que brillarán en el escenario, se destacan el día viernes 10 de mayo estarán Karina “La Princesita”, el Rey Pelusa, D`Toque, La Troya, entre otros; mientras que el sábado se destacan Cristian “El Loco” Amato, Los Tekis, Los Iracundos, Americanta, Palito Ortega y el humorista Juan Vergara. Finalmente, el día domingo 12 estarán, entre otros, el “Chaqueño” Palavecino, Destino San Javier, Tunay, y Vitin Martoccia.

Precios

Cabe señalar, que la Cartelera Artística del Festival de la Mandarina 2019 tendrá el valor de las entradas de la siguiente manera, el viernes $ 200, Sábado y Domingo $500 cada día o bien un abono de $ 1000 para los tres días de la Fiesta que podrán ser adquiridas en los locales de Centro Card de las ciudades de La Rioja, Catamarca, Belén, Andalgalá y Recreo y además en el Ateneo Musical de Catamarca.

Expo Productiva Artesanal y Comercial

Bajo el marco de la Fiesta Nacional de la Mandarina estará la Expo Productiva la cual es organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Capayán.

El secretario de Producción y Desarrollo del municipio, Luis Martoccia aseguró que hay inscriptos más de 80 productores que llegarán desde las localidades del departamento Capayán, pero también de departamentos vecinos e inclusive de provincias como La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, etc.

Martoccia destacó que “tenemos una gran expectativa generada a partir de la difusión realizada de la Fiesta de la Mandarina tras su presentación en Buenos Aires y La Rioja”.

Asimismo, el funcionario municipal dijo que “venimos trabajando con los productores y artesanos del departamento para suministrarle los elementos necesarios para que puedan presentar sus productos. En esta tarea se trabaja con el acompañamiento de organismos provinciales”.

La apertura de la Expo Productiva será el viernes a las 16 horas y que durante el fin de semana se la podrá visitar desde las 12 horas.




May 10, 2019, 8:50 a.m.

El Ministro de Salud inauguró Consultorio Odontológico en Las Esquinas

El Ministro de Salud inauguró Consultorio Odontológico en Las Esquinas

May 10, 2019, 8:55 a.m.

Buscan mejorar la situación social del colectivo LGBT

Buscan mejorar la situación social del colectivo LGBT