Trabajo mancomunado con el Municipio de Fiambalá

Agua, Energía y Medio Ambiente

14/01/20
Trabajo mancomunado con el Municipio de Fiambalá

El equipo técnico de la Secretaria de Agua dependiente del Ministerio de agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia, recibió esta mañana a la intendenta de Fiambalá Roxana Paulón, para avanzar en un trabajo mancomunado entre ambos organismos en materia de agua.

En esta oportunidad, estuvieron presentes la secretaria de Agua Florencia Zarauz; los directores provinciales de Obras Hidráulicas, Hugo Creche; de Estudios y Proyectos Hídricos, Fernando Molas García; de Agua y Saneamiento, Oscar Urioste; y la dirección de Operación y Mantenimiento de Infraestructura Hídrica, Facundo Joulia. Por parte del Municipio, estuvo presente el director de Estudios y Proyectos de Andalgalá, Oscar Contrera.

En la oportunidad, las autoridades se comprometieron a realizar acciones conjuntas entre el Municipio el Ministerio, sobre la operación del personal destinado en la localidad; la prioridad en obras que beneficien a los productores, principalmente en el sector vitivinícola; así como la estructura en obras hídricas tendientes a la defensas de los ríos, canales, repartición; entre otras cosas.




Jan. 14, 2020, 10:05 a.m.

OSEP implementará un nuevo sistema de compras digital

Esta nueva herramienta busca mejorar y trasparentar el proceso de compras y contratación de la Obra Social.

Jan. 14, 2020, 1:44 p.m.

Moreno: “Queremos una gestión plena y sin presiones”

El ministro de Gobierno visitó nuevamente Valle Viejo