Vialidad Provincial capacitará a alumnos de la UNCa

Infraestructura y Obras Civiles

06/10/20
Vialidad Provincial capacitará a alumnos de la UNCa

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, mantuvo una reunión por videoconferencia con la secretaria de Vinculación y Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de Catamarca, María Esther López, para avanzar en la elaboración de un convenio con la casa de altos estudios de la provincia que permita la capacitación de alumnos de diferentes carreras que se cursan en la UNCa.

El acuerdo se basa en la creación de un sistema de pasantías en Vialidad Provincial para los alumnos de las carreras de Ingeniería en Agrimensura, Licenciatura en Geología, Tecnicatura Químico Universitario y carreras afines. Además, se incluirán en las capacitaciones a los alumnos de las escuelas preuniversitarias dependientes de la UNCa, que se encuentren cursando la orientación de Técnico Maestro Mayor de Obra.

También participaron de la reunión con la representante de la Universidad el director general de Vialidad Provincial, Roque Herrera; el director de Ingeniería Vial, Pablo Avellaneda, y el ingeniero en Jefe, Rodolfo Avellaneda.




Oct. 6, 2020, 6:16 p.m.

Convenio por un trabajo inclusivo

Convenio por un trabajo inclusivo

Oct. 6, 2020, 8:44 p.m.

Catamarca avanza en su relación con el Mercosur

Catamarca avanza en su relación con el Mercosur



COMPARTIR