Ya están los finalistas de "Penales por el Mundial"

Deportes

14/06/18
Ya están los finalistas de "Penales por el Mundial"

Dos jornadas a pura emoción se vivieron en el Club Sportivo Villa Cubas con las etapas clasificatorias de "Penales por el Mundial", la iniciativa de la Secretaría de Deportes y Recreación en la previa al comienzo de Rusia 2018. Más de mil participantes, superando las 500 parejas inscriptas en las tres clases participantes: femenina, y masculina de 15 a 19 años y de mayores de 19 años.

Con música, animación y la presencia del secretario Dr. Maximiliano Brumec, quien lideró las acciones en el terreno de juego, las tardes se colmaron de destreza futbolística y diversión, mientras cada dupla se enfrentaba a otra en rondas de tres penales. También hubo duelos de perdedores en un repechaje, que les dio otra posibilidad de llegar a la instancia definitoria.

Ni el frío impidió que la cancha fuera protagonista de los duelos que clasificaron a la gran final del próximo viernes a las 17 horas en el Paseo de la Fe, donde volverán a pararse frente al arco en busca de los premios: Smart TV y Play Station.




June 14, 2018, 12:31 p.m.

Se adelantó el pago del aguinaldo

El ministerio de Hacienda y Finanzas informó que se adelantó la fecha de pago del medio aguinaldo a los empleados de la Administración Pública provincial.