DIRECCION PROVINCIAL DE MODERNIZACION DEL ESTADO

DIRECCION PROVINCIAL DE MODERNIZACION DEL ESTADO


Organismo

OBJETIVO

Mejorar los sistemas y procesos internos del Gobierno Provincial a través de la incorporación de nuevas Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones para alcanzar una gestión eficiente, inclusiva y transparente que brinde más y mejores servicios a los ciudadanos.

ACCIONES

  1. Incorporar sistemas y herramientas tecnológicas para mejorar los procesos y servicios del Gobierno Provincial y avanzar hacia una administración sin papeles.
  2. Utilizar herramientas informáticas para brindar información libre y de fácil acceso a los ciudadanos.
  3. Desarrollar servicios en línea para los ciudadanos, más personalizados, flexibles y trazables, utilizando las nuevas tecnologías, apoyados en criterios de accesibilidad y usabiíidad.
  4. Coordinar las iniciativas tendientes a alcanzar la consolidación de los sistemas de identificación electrónica de personas permitiendo la firma a distancia de las personas humanas y jurídicas.
  5. Brindar las herramientas tecnológicas que promuevan la eficiencia pública a través de una gestión focalizada en los resultados y en la calidad de los servicios.
  6. Implementar herramientas para reunir, normalizar, centralizar y analizar la información generada por los distintos organismos del Gobierno Provincial para contribuir al proceso de toma de decisiones.
  7. Promover la participación de la comunidad, por medio de canales digitales, en la evaluación y control de los programas del Estado y de las instituciones públicas.

No se encontraron resultados!