Descripción

Asignación Complementaria de Pensión Directa o Derivada para:

- Los agentes de la Administración Pública Provincial o Municipal u organismos adheridos al presente Régimen de Asignación Complementaria Previsional que hubieran adquirido el beneficio de pensión de la Ley Nº 24241.

-Pensionados

- Beneficiarios voluntarios (siempre que cumplan con los requisitos previstos en el Dto Acuerdo Nº 127/2011 y modificatorio)

Observaciones

En todos los casos la documentación a presentar debe ser ORIGINAL o estar certificada.

Organismo Responsable ADMINISTRACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PREVISIONALES (A.G.A.P.)
¿Cuanto demora realizar el trámite? 65 días
¿Cual es el costo del trámite? $ 0.0
¿El trámite es presencial?
¿Requiere sacar turno?
Destinatarios - Agentes de la Administración Pública Provincial o Municipal u organismos adheridos al presente Régimen. - Pensionados . - Beneficiarios voluntarios.
¿Quién puede realizar el trámite? Titular del beneficio de pensión .
¿Cuando es necesario realizar el trámite?

Al momento de obtener el beneficio de pensión en ANSES.

Ubicación

República 393 y Oficina Móvil.

¿Donde Inicia el Trámite?
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PREVISIONALES (A.G.A.P.)
¿Cuales son los días de Atención?
Lunes a Viernes
Horarios de Atención
7:30 a 12:30 hs.

Requisitos

  • Original: 1
  • Copias: 1
  • Observaciones: (con original a la vista)
  • Original: 1
  • Copias: 1
  • Observaciones: En todos los casos la documentación debe ser ORIGINAL o estar certificada
  • Original: 1
  • Copias: 1
  • Observaciones: En todos los casos la documentación debe ser ORIGINAL o estar certificada
  • Original: 1
  • Copias: 0
  • Observaciones: En todos los casos la documentación debe ser ORIGINAL o estar certificada.
  • Original: 1
  • Copias: 1
  • Observaciones: En todos los casos la documentación debe ser ORIGINAL o estar certificada
  • Original: 1
  • Copias: 1
  • Observaciones: En todos los casos la documentación debe ser ORIGINAL o estar certificada
  • Original: 1
  • Copias: 1
  • Observaciones: En todos los casos la documentación debe ser ORIGINAL o estar certificada.
  • Original: 0
  • Copias: 1
  • Observaciones: En todos los casos la documentación debe ser ORIGINAL o estar certificada
  • Original: 1
  • Copias: 1
  • Observaciones:
  • Original: 1
  • Copias: 1
  • Observaciones:
  • Original: 1
  • Copias: 0
  • Observaciones:

Normativas Legales

Decreto 127/11 – Resolución AGAP 240/14

Otros Datos

Documentación accesoria: 1) Guardias profesionales/ técnicas 2) Coeficiente Fondo Estimulo IPV 3) Nivel Rentas/Catastro 4) Mayor horario Vialidad 5) Horas extraordinarias.


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