Descripción

Este Sistema permite el seguimiento de los expedientes y notas ingresados en el organismo, a fin de agilizar y optimizar la búsqueda en su paso por las diferentes áreas de la Institución. Además, cuenta con la capacidad de mostrar la salida del expediente fuera del ámbito del IPV, es decir a otros organismos, que generalmente suelen ser: Registro de la Propiedad, Administración General de Catastro y Tribunal de Cuentas, en el caso de movimientos relativos a Obras; y, Casa de Gobierno, por movimientos relacionados con el personal. Para acceder al Sistema de seguimiento, puede hacerlo desde la página web del IPV en www.ipvcatamarca.gob.ar, pulsar el botón “Consultas de Expedientes”, en la página de inicio y llenar los campos correspondientes según lo indica la página. Es importante resaltar que la consulta se puede realizar sobre expedientes ingresados o actualizados desde el 10 de abril de 2.012 hasta la fecha.

Organismo Responsable INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA (I.P.V.)
¿Cuanto demora realizar el trámite? 0 días
¿Cual es el costo del trámite? $ 0,0
¿El trámite es presencial?
¿Requiere sacar turno?
Destinatarios Personas que hayan presentado notas o iniciado expedientes en el IPV.
¿Quién puede realizar el trámite? El titular de la nota o el iniciador del expediente
¿Cuando es necesario realizar el trámite?

Puede realizarlo cada vez que desee consultar el paso de su trámite por las diferentes áreas de la Institución.

Ubicación

Avenida Venezuela S/N, Pabellón 6, San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca

¿Donde Inicia el Trámite?
INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA (I.P.V.)
¿Cuales son los días de Atención?
Lunes a Viernes
Horarios de Atención
7:30 a 12:30

Tu opinión es muy importante - ¡Participá!
Votá para que se digitalice este Trámite

Sólo clickeando sumas un voto para que se digitalice este Trámite

¡Vota y Suma!
Experiencia con el Trámite