Descripción

Medidas Cautelares (Personas Fisicas y Personas Juridicas)

Observaciones

En el caso de no contar con datos registrales la reposición de Ley es de $ 100,00 p/dato (catastral o nombre, F2 o F3 según corresponda).

Organismo Responsable DIRECCION DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INMOBILIARIA Y MANDATOS
¿Cuanto demora realizar el trámite? 0 días
¿Cual es el costo del trámite? $ 0,0
¿El trámite es presencial?
¿Requiere sacar turno?
Destinatarios PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS
¿Quién puede realizar el trámite? -
¿Cuando es necesario realizar el trámite?

-

Ubicación

Chacabuco 893, Catamarca

¿Donde Inicia el Trámite?
DIRECCION DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INMOBILIARIA Y MANDATOS
¿Cuales son los días de Atención?
Lunes a Viernes
Horarios de Atención
7:30 a 12:30 hs.

Requisitos

  • Original: 1
  • Copias: 0
  • Observaciones:
  • Original: 1
  • Copias: 1
  • Observaciones: Si denuncia el/los inmueble/s deberá consignar los datos de inscripción en este Organismo.

Normativas Legales

Ley Nacional N° 17.801 y Ley Provincial N° 3.343, Ley Provincial N° 5.173

Otros Datos

A - PERSONAS FÍSICAS: - Nombre y Apellido completo del Titular Dominial. - Tipo y Numero de Documento de/los titular/es. - N° de Dominio y año de inscripción y/o Matricula de Folio Real de/los inmuebles a afectar. - Reposición de Ley (3% o sobre monto de embargo mas acrecidas) Ley Impositiva vigente. - Medidas Cautelares sin monto: 20 U.T. ($60) conforme Art. 33 Inc. C - Apartado 1 Ley Impositiva vigente. B- PERSONAS JURÍDICAS: - Denominación o Razón Social. - Domicilio Social. - CUIT. - N° de Dominio y año de inscripción y/o Matricula de Folio Real de/los inmuebles a afectar. OFICIOS LEY 22.172 : Idénticos requisitos para apartados A y B. - Sello de Agua. - Firma y Sello del Juez y Secretario del Tribunal oficiante (arts. 3 y 7 Ley 22.172).

Lista de Archivos

Aquí encontrás una lista de los documentos relacionados con el Trámite: MEDIDAS CAUTELARES


Tu opinión es muy importante - ¡Participá!
Votá para que se digitalice este Trámite

Sólo clickeando sumas un voto para que se digitalice este Trámite

¡Vota y Suma!
Experiencia con el Trámite