Descripción

Reclamo de Liquidación

Observaciones

En todos los casos la documentación debe ser ORIGINAL o estar Certificada.- Se recibe CBU de Cajero.-

Organismo Responsable ADMINISTRACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PREVISIONALES (A.G.A.P.)
¿Cuanto demora realizar el trámite? 90 días
¿Cual es el costo del trámite? $ 0.0
¿El trámite es presencial?
¿Requiere sacar turno?
Destinatarios Beneficiarios de la Asignación Complementaria Ley 5192 y Dcto. 127/11.-
¿Quién puede realizar el trámite? Titular y Apoderado del Beneficio.-
¿Cuando es necesario realizar el trámite?

Si tuviese algún reclamo especifico en su liquidación de la Asignación Complementaria.-

Ubicación

República 393

¿Donde Inicia el Trámite?
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE ASUNTOS PREVISIONALES (A.G.A.P.)
¿Cuales son los días de Atención?
Lunes a Viernes
Horarios de Atención
7:30 a 12:30 hs.

Normativas Legales

Ley 5192 – Decreto 127/11 – Resolución AGAP 240/14

Otros Datos

• Presentar Resolución AGAP • Justificar Reclamo mediante Instrumento legal.- (Dctos. Ordenanzas. Certificaciones. Etc.).-


Tu opinión es muy importante - ¡Participá!
Votá para que se digitalice este Trámite

Sólo clickeando sumas un voto para que se digitalice este Trámite

¡Vota y Suma!
Experiencia con el Trámite